Conéctate con nosotros

Política

Presidente a gobernar para todos por igual

Pero antes apártese de las malas juntas que le rodean.

image_pdf

Edward Vizcarra dijo que como cualquier peruano espera que PPK, actué con mesura suficiente en su gestión, primero separando a gente negativa que le rodea y le terminará de hacer daño, a nivel nacional está el señor Gilver Violeta que está vinculado a la red Orellana, ayer lo dijo el Congresista Andrés Belaunde, y su caso está en la comisión de investigación del Congreso de la República.


A nivel regional tenemos a dos personas, uno de ellos que dice ser su coordinador político regional y otro fue, su candidato al Congreso por la zona costa, si no logra apartarse de esa gente, su gestión podría tener problemas, dijo Edward Vizcarra. Por otro lado se le va exigir que PPK, gobierne para todos los peruanos y no solo para el sector de personas que lo apoyaron en la campaña.


Finalmente sobre las marchas y contra marchas que se viene hablando sobre el dialogo entre PPK y Keiko Fujimori, el ex alcalde de Huari dijo que ambos tienen que dejarse de especulaciones, porque por encima de sus mezquindades políticas está el desarrollo del país, por lo tanto es obligación de ambos dialogar lo más pronto posible.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política