Conéctate con nosotros

Política

Municipalidad de Huaraz buscando funcionarios

Requisito principal, tener poder de autoridad y experiencia en gestión pública.

image_pdf

El gerente de la comuna provincial de Huaraz, Gustavo Alba, reconoció que no es sencillo encontrar a la persona indicada para designarlo como el jefe de la gerencia de comercialización, todas las personas que han sido invitados para asumir el cargo, al escuchar el plan de trabajo que deben de cumplir, terminan desertando, somos conscientes que no es fácil desarrollar ese trabajo, porque también se presta a muchas cosas cuestionables.


Ante esta realidad, estamos invitando a profesionales que tengan experiencia en gestión pública y poder de autoridad y no abusivos, para que se presenten y asuman este cargo, esos son los requisitos básicos que se les está solicitando, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Por otro lado, reiteró una vez más que ya se tiene decidido hacer el cambio de 4 gerentes y varios sub gerentes como jefes de unidades. Se ha culminado con la evaluación respectiva y se requiere oxigenar el equipo para obtener mejores resultados que permita servir a Huaraz, precisó.


Cuando se le preguntó sobre el pedido de revocatoria al que ha sido sometido el alcalde Huaraz, se puso de mal humor, pero manifestó que es un derecho de la población, pero que en este caso, las personas que viene promoviendo ya se conoce que solo buscan satisfacer sus intereses personales y  económicos, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política