Conéctate con nosotros

Política

Ministerio de Economía “G.R.A.” se termino plazos

Se desconoce si elevo informe de balance de gastos del año 2015-2016.

image_pdf

Ángel Duran, revelo que el Ministerio de economía y finanzas entrego un nuevo oficio al gobierno regional de Ancash, informándole de haberse cumplido el plazo de 72 horas entregado para que cumplan con la entrega del informe de balance de gestión 2015-2016, por el que fue calificado de omiso ante el ministerio de economía y finanzas.


 


“Estamos a punto no solo de perder todos los presupuestos que tiene la región Ancash para las obras que hasta hoy, el incapaz gobernador regional Waldo Ríos Salcedo se niega a invertir dinero para obras como, el hospital de Huaraz y la caleta de Chimbote”.


Pero la incapacidad de gestión de este señor es tan nula, que no puede ejecutar obras de desarrollo en favor del pueblo que lo eligió para desarrollar obras de desarrollo con efecto multiplicador que serían los puestos de trabajos para los centenares de obreros desocupados.


Sin embargo resulta por demás vergonzoso que todo Ancash pueda soportar aun gobernado incompetente en el cargo, que en vez de resolver los problemas de desempleo en Ancash, se ha convertido en un obstáculo, que hoy ha sido observado por el Ministerio de Economía, esta incapacidad de gestión como gasto de inversión, este hecho no puede continuar, esperemos que en la próxima sesión de consejo se determine invitar al gobernador regional para informar, el estado real que tiene Ancash, frente al Ministerio de economía y finanzas, es necesario conocer la verdad, dijo Duran León.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política