Conéctate con nosotros

Política

Gregorio Santos debe salir libre

Tiene derecho hacer su campaña política.

image_pdf

Los simpatizantes como candidato Darío Arce, hoy estarán en las calles exigiendo la libertad inmediata de su candidato presidencial, Gregorio Santos, a quien siguen manteniendo en prisión más de un año por una venganza política del gobierno central y la presión de los grandes grupos de poder de la derecha, pero eso tiene que acabar, señalaron a la prensa.


 “No solo los candidatos, los dirigentes de bases, los comités políticos, los simpatizantes como los fonavistas en general estarán presente en esta marcha exigiendo justicia y su libertad para nuestro líder Goyo, quien por una venganza política de Ollanta Humala el amigo de los empresarios mineros transnacionales, que quiso dar el sí a Conga, pero Gregorio y el pueblo de Cajamarca le dijeron no, pero terminó condenado a prisión por supuestos actos de corrupción”.


Frente a esta injusticia y abuso político que el gobierno nacionalista impone a Gregorio Santos lo único que está provocando es la reacción del pueblo de pie, de quien siente ser abusado en sus derechos laborales y económicos que están saliendo a las calles para decir basta, Libertad para Goyo, Libertad para nuestro candidato presidencial que es la única solución y cambio que el Perú exige, en este proceso electoral, manoseado, presionado por el gobierno y los grupos de poder, dijo Darío Arce.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política