Conéctate con nosotros

Política

Fuerza Popular siente partida de Lombardo Mautino

Huaraz perdió a un gran político y líder huaracino

image_pdf

Como es de conocimiento público ayer en horas de la noche dejo de existir el líder del Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE Ing. LOMBARDO MAUTINO ANGELES, ex Alcalde de la Provincia de Huaraz y postulante al congreso por Alianza para el Progreso.


En esta última campaña electoral nos encontramos en diversos escenarios políticos, demostró ser una buena persona, un caballero y sobre todo un digno contrincante.


Ancash ya conoce de su trayectoria política, de las obras que realizo durante su gestión como Alcalde, en dos oportunidades; conocemos también su pasión por el deporte con el Club de sus amores el Sport Rosarioy sobre todo de su abnegada labor social.


Sin duda el país, Ancash y en especial Huaraz pierden a un gran líder, político, deportista y amigo, que siempre se distinguió por su firme convicción de sacar adelante a su pueblo.


Hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares, amigos y a los simpatizantes del Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE y su militancia.


Fuerza popular acompaña en su dolor a Ancash por la inesperada partida de un Hijo Ilustre Ing. LOMBARDO MAUTINO ANGELES.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política