Conéctate con nosotros

Política

Frente Amplio ambición política debilitó a Veronika

Debería de haber sido la lideresa de todas las izquierdas

image_pdf

Frente a la crisis y desacreditado total que se presenta en las elecciones del 10 de abril, cm dos partidos fuera de carrera política y solo la derecha a la casa de la presidencia del Perú, era este el momento para que las izquierdas se una y hagan un solo frente.


Lamentamos que los integrantes de los 7 Movimientos como Partidos Políticos de bases hayan terminaran en un divisionismo total dentro de sus elecciones internas democráticas que luego de trascender externamente termina de dar un mal inicio y falta de unidad frente a la masa electoral, lo advertimos la ambición de ser Candidato Presidencial del Padre Marco Arana, frente al crecimiento interno de Verónica Mendoza en Huaraz han terminado de dividirlos y con ello debilitar a las izquierdas, dijo Tomás Roldán.


Lo advertimos, los integrantes de UNETE, la ambición de Arana terminarían de perjudicar a las izquierdas, porque si todo era unidad y Veronika la candidata presidencial estas elecciones del 10 de abril se ganaba ampliamente.


UNETE, siempre pidió la  unificación entre el Frente Amplio y nuestro Movimiento que son de los verdaderos izquierdistas sólidos con bases en todo el país, y que también tiene movimientos regionales como el MAS; la verdad que tenía esa sana intención de unidad entre estos dos movimientos políticos nacionales, pero no se hizo realidad y hoy vamos a terminara postergados, cuando la mesa estaba servida, espero que esta realidad haga reflexionar a los izquierdistas en las próximas elecciones nacionales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política