Essalud Huaraz con nuevo director

Huaraz: Viernes, 05 de Mayo del 2017
Essalud Huaraz con nuevo director

Tras largos pedidos de cambios en la dirección de Essalud Huaraz realizado por la sociedad civil y algunos asegurados de Essalud Huaraz, fue escuchado por los altos representantes de entidad Nacional, determinando remover de la dirección al eterno nacionalista Rebaza y designar al doctor Carlos  Ugaz médico de planta con más de 25 año en el sector.

El nuevo titular de Essalud Huaraz dijo que pondrá en marcha un trabajo óptimo basado en la calidad, para ello todos los trabajadores médico y administrativo deberán demostrar su compromiso con la institución, ahora que es autónoma en su manejo administrativo.

Hay mucho trabajo que hacer, siempre pensando en los usuarios y asegurados. Es necesario poner en marcha una atención de doble turno, se tiene que evaluar, estos cambios se darán  en forma paulatina.

Para ello tenemos que pensar en hacer un trabajo de extensión de la infraestructura, se tiene avances en ese rubro, pero  tenemos que culminar ese proyecto para seguir siendo mejores en los servicios con los asegurados.

Los médicos como personal asistencial tienen que estar en un permanente proceso de capacitación, especialización de los médicos para tener galenos de calidad y competentes, dijo Ugaz a la prensa.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267612



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com