Conéctate con nosotros

Política

Encuestadoras no impondrán candidato presidencial

El Apra jamás cederá esos intereses de la derecha

image_pdf

Los integrantes de la vieja guardia del partido de la estrella en Huaraz, salieron ante los medios de prensa para  cuestionar a todo el aparato de la derecha que ya compró a las encuestadoras para imponernos al presidente de la república.


“Si ayer los grandes grupos de poder ponían candidatos a la presidencia de la república, hoy lo quieren hacer las famosas encuestadoras de la derecha, pero a ellos les decimos que no podrán hacerlo, porque la Alianza Popular estará en segunda vuelta electoral, gracias a los votos de las calles los que elegirán al candidato presidencial de los partidos políticos que tienen base y convicción.


En ese sentido, les digo a los peruanos que tenemos que convivir en democracia, porque es el único sistema que va gobernar al país, y no las dictaduras o los golpes militares los que hagan ese trabajo electoral, el Apra con más de 90 años de vida por eso no asusta a nadie las encuestas, porque sentimos en las calles que el partido es más, sino llegamos a ganar las elecciones puede ser.


Pero que no vengan a decirnos que el partido tiene menos del 5% de apoyo, ya hemos aprendido mucho en política, sabemos que eso no es verdad, la derecha y las encuestadoras de poder quieren morir al partido, pero no lo han logrado, por eso decimos que el partido y su candidato Alan García hombre de experiencia estará en segunda vuelta para ganar la presidencia de todos los peruanos, “indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política