Conéctate con nosotros

Política

Diógenes Alvarado “revocatoria hasta la victoria”

Ayer entregaron miles de planillones a la zona costa de Ancash, para recoger firmas contra revocatoria de Waldoncho.

image_pdf

Luego de haber recolectado cientos de firmas a favor del pedido de revocatoria contra el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo y sus 4 consejeros de Puro Ancash, durante el fin de semana, donde se instalaron más de 2 meses especiales para la recepción del mismo.


Manifestó que la presentación y entrega en la ciudad de Chimbote varios miles de planillones a los responsables de la recolección de firmas para la revocatoria de Waldo, como son los integrantes del REMA, y los representantes de la sociedad civil, universitarios y comunidad en general que ha sentido en carne propia la indiferencia por parte de Waldo Ríos, que hasta hoy no entrega los 500 soles para cada familia ancashina.


A partir de hoy, se van a instalar mesas de recolección de firmas en la plaza de armas de Chimbote y Nuevo Chimbote y otras itinerantes que permitan recibir las firmas necesarias, que lo hará el ciudadano consiente y responsable en la ciudad de Chimbote, en Huaraz ya hemos comenzado a recibir las firmas en las mesas que se instalan en la plaza de armas de la localidad, y la demanda ha sido muy satisfactorio, porque no sabíamos que la respuesta del pueblo iba ser masivo, decisivo, pero sobre todo digno con este trabajo, que en 3 días se han recibido más de 1773 mil firmas, lo que refleja la voluntad del pueblo por revocar a Waldo Ríos, un tremendo mentiroso que ahora sale con el cuento de presentar un proyecto de ley para que el congreso asuma el pago de los 500 soles.


No vamos permitir que Waldo siga en la gobernación postergando el desarrollo de Ancash, estamos seguros que al final lograremos nuestro objetivo de eso estamos seguros, y todos nos vamos a ganar la revocatoria contra Waldo Ríos y no paramos hasta la victoria, dijo Alvarado Diógenes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política