Cupertino Rurush "Independencia requiere gerente competentes"

Huaraz: Lunes, 27 de Marzo del 2017
Cupertino Rurush

El secretario general de trabajadores  del distrito celeste, Cupertino Rurush, quien participó en la Audiencia Pública desarrollado por el distrito celeste, dijo que están viendo algunos cambios en el distrito pero que no son sustanciales como lo exige el vecino, que busca un plan integral de todo el distrito, para eso necesita gerente competentes y continuidad de trabajo para cumplir metas.

 

La autoridad anuncia haber invertido más del 90% del presupuesto del año 2016, pero eso tiene que plasmarse en resultados, que él mismo lo ha reconocido no se está logrando como todos lo quieren, se tiene que optimizar en ese aspecto.

 

Ahora, en torno a las obras, aunque mucha gente los llama obritas, en fin, allí sí hemos sido invitados sindicalmente, son tres obras, esperamos que concluyan, son de mediana inversión, pero dejamos en claro que no están en funcionamiento a la fecha.

 

Esperemos que en una nueva oportunidad volvamos a visitar esas tres obras y confirmar si son una realidad, o no. Ahora en torno a la participación de la población del distrito, parece que la convocatoria no fue tan apoteósica como debe ser este tipo de exposiciones que están justamente para hacerlas al pueblo, creo que hay instancias a quien reclamarlas, dijo, Cupertino Rurush.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39360837



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com