Conéctate con nosotros

Política

Colegio la Libertad “Padres de familia en la calle”

Consorcio La Libertad no levanta observación realizadas a la obra.

image_pdf

Los presidentes de aulas, los dirigentes de la Apafa, como la directiva del colegio nacional La Libertad, manifestaron a los medios de comunicación, la firme decisión de salir a las calles para exigir al Consorcio La Libertad, cumplir con el levantamiento de las diversas observaciones realizadas a la obra que hoy los alumnos vienen haciendo uso, y por el que el estado pagos de 20 millones de soles, pero que el resultado de esta infraestructura no logró satisfacer las demandas educativas.


El presidente de la Apfa, informó que los plazos entregados a la empresa constructora vencieron hace más de dos meses atrás, pero no se ha visto el mínimo interés de levantar las observaciones que tiene la obra, por el contrario ante el uso de los alumnos, la infraestructura se viene deteriorando, poniendo incluso en riesgo, la seguridad de los alumnos, indicaron los papás.


Nuestra medida de protesta, también será para el mismo Ministerio de Educación, quien como responsable de la ejecución de la obra como el financiamiento, está en la obligación de presionar al consorcio, cumplir con el levantamiento de observaciones, pues esla única forma de poder lograr justicia para los estudiantes.


Aparentemente el consorcio, estaría intentando desentenderse de su responsabilidad, como es negarse a levantar las observaciones, los plazos se han cumplido, y en este tiempo de espera no se han apersonado al colegio para iniciar sus trabajaos respectivos, dejando con esto una mala percepción a los padres de familia, que han determinado salir a las calles, a protestar, informaron los padres de familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política