Conéctate con nosotros

Política

Aníbal Quiñones se pone camiseta de Vale Ancash

Anuncia candidatura a la municipalidad de Huari.

image_pdf

Decidido apostar políticamente por la candidatura de Valentín Fernández a la gobernación regional de Ancash, el ex alcalde del distrito de Pontó y dos veces candidato a la municipalidad de Huari, Aníbal Quiñones apareció en la reunión política de Vale Ancash anunciando que trabajará a favor de la campaña política en toda la zona sierra de Ancash, especialmente en la zona de los Conchucos.


“Vemos, como un buen cuadro político al doctor Valentín Fernández tienen experiencia ha cambiado el distrito de Nuevo Chimbote que dentro de Ancash es, un lugar totalmente distinto en la región, tiene experiencia en gestión pública, por lo tanto creo que es la persona indicada para Ancash.


Me siento cómodo en el movimiento por eso es que vamos a sumar, llevando el mensaje de Valentín que son muy importantes sobre todo los relacionados al tema de agua, que ya se comienza a sentir en nuestra zona, ausente, provocando serios problemas en el sector agrario y la ganadería al que tenemos que apostar.


Mi experiencia como alcalde distrital y un conocedor de nuestra provincia, nos da una gran ventaja para poder iniciar nuestro trabajo político, buscando soluciones a las necesidades básicas que tiene nuestra gente de la zona rural, que siguen siendo los postergados.


Las autoridades que han llegado a Huari, incluido el presente no está atendiendo esas demandas, por eso es que está en marcha, el pedido de revocatoria contra el alcalde” dijo Aníbal Quiñones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política