Conéctate con nosotros

Política

Alfredo Vera candidato por el partido Nacionalista

El barbudo alcalde prepara campaña demoledora para quedarse 4 años ms en el cargo de alcalde.

image_pdf

El barbudo alcalde prepara campaña demoledora para quedarse 4 años ms en el cargo de alcalde.


 


Luego de haber estado supuestamente buscando un partido o movimiento político que lo albergue y le permita ir a una reelección al cargo de alcalde, Alfredo Vera Arana anunció su candidatura a la reelección pero ahora con el partido político del Nacionalismo que hoy abandera al gobierno central.


 


Vera Arana, dijo que tras largas conversaciones como el apoyo recibido de gente vinculada al Nacionalismo logró ser incorporado como un invitado al partido del gobierno, pero además porque los dirigentes han visto en su gestión cosas importantes de desarrollo con resultados. Los que quieren que siga vigente en los próximos 4 años, al margen de los problemas que puedan haberse presentado en el camino y que se han superado de acuerdo  al trabajo y producto, han sido validados por los nacionalistas que hoy, ya me tienen a su lado.


 


Soy consciente que al frente tengo una serie de grandes rivales políticos como personales, pero eso es natural y creo que a mi edad los he sabido afrontar con inteligencia y responsabilidad, por eso no me voy correr de esos cuestionamientos. Un político de experiencia sabe cómo enfrentar a esos contrincantes porque esa es la política, debate y confrontación, unos buscando ser los correctos y otros los malos de la película, dijo Vera Arana.


 


Cuando se oficialice su candidatura, dijo Vera Arana hará pública la relación de los integrantes de la lista de regidores, el nombre de su equipo de campaña donde habrá seguramente mucha gente del movimiento Mire, que quieren seguir apostando por mí, señaló el alcalde del distrito celeste.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política