Conéctate con nosotros

nacionales

Virgilio Carrillo presenta tacha contra la lista 3

Asegura que debe ser tachado por haberse inscrito fuera de plazo de ley

image_pdf

El candidato a la presidencia del Fedip de Huaraz por la lista 2, el ex aprista Virgilio Carrillo Mejía, acompañado de todos los integrantes de su junta directiva, personas sin trascendencia política, menos social en Huaraz, denunció una serie de hechos que terminan de enlodar a la lista contendora, presidida por Elvis Solórzano, de quien dijo no contar la representatividad local, porque no las tiene, al ser dirigente nacional de los trabajadores municipales del Perú, además en su lista presenta a integrantes de toda la familia Maguiña, uno de ellos integrantes del MOVADEF. Lo que no se debe permitir su inclusión a este tipo de personajes.


De otro lado, denunció que esta lista no cumplió con los plazos propuesto por el comité electoral, al haberse inscrito pasado la hora determinada, y esa inscripción le hace ilegal su participación a estas elecciones.


Son por estas razones que nuestros personeros han presentado dos tachas contra la lista 3, por lo tanto estamos seguros que el comité electoral deberá de tomar la decisión final, que estamos seguros nos dará el resultado correcto que esperamos a la fecha.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales