Conéctate con nosotros

nacionales

Violador de Chacas a la cárcel

Fiscalía provincial del lugar logra para sujeto que abuso de anciana

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal de Asunción – Chacas, logró la sentencia condenatoria efectiva por espacio de seis años contra OSCAR JULIÁN BLAS BEDÓN (28), acusado por la comisión del Delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de la persona de L. O. P. (70 años)


La Doctora Vilma Mejía Sal y Rosas, Fiscal Provincial Penal, fue la encargada de sustentar los elementos de convicción recabados durante el proceso de investigación, dando a conocer los pormenores de los hechos, ocurridos el paso 13 de febrero del año 2013, contando para ello con la declaración detallada de los hechos de la agraviada.


El sentenciado Blas Bedón, es conocido en la provincia de Asunción como “EL LOBO DE PAMPASH, quien para dar rienda suelta a sus bajos instintos trepó las paredes de la vivienda de septuagenaria, ubicado en el barrio Cruz Jirca del Centro Poblado de Pampash, para luego llegar al dormitorio de la anciana y perpetrar la violación.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales