Conéctate con nosotros

nacionales

Verónica Mendoza en el Sur sigue creciendo

Pese a no ser la candidata de la derecha pero si del pueblo

image_pdf

Antonio Huamán, economista y docente universitarios integrante del Frente Amplio en Ancash, reveló que la presencia política en campaña como los mítines que ha puesto en marcha Verónica Mendoza candidata presidencial que no está dominada por la derecha de poder de Lima, que busca llevar a sus engreídos a la presidencia de la república.


Su presentación en todas las provincias del sur del país, donde los candidatos presidenciales de siempre no ingresan y menos hacen mítines, nuestra lideresa ya comienza a posesionarse, por lo tanto puede asegurar que seguiremos creciendo en las encuestas de la derecha, así ellos no quieran publicarlo porque parece que hoy han puesto los ojos a su muñequito Julio Guzmán, dijo Antonio Huamán.


La primera semana de marzo estará visitando la ciudad de Huaraz y los pueblos de Áncash, Verónica gracias al apoyo de los jóvenes universitarios de mentes abiertas, de un programa político humano no negociador y derechita que no le importa la vida y menos los pobres.


El frente amplio no tiene plata como cancha y menos tiene empresas que la apoyen en la campaña como Yambal, sus presentaciones lo hace con la suya y con el apoyo de los simpatizantes y dirigentes, manifestó a Huaraz Noticiasen la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales