Conéctate con nosotros

nacionales

UNASAM Escribiendo con la mano borrando con el codo

Ayer declararon estar en crisis económica financiera, pero hoy se aumentan los sueldos.

image_pdf

Un grupo de docentes contratados que a la fecha esperan el pago de sus haberes retrasados del año que pasó mostraron su indignación por la forma alevosa en que los funcionarios de los más altos rangos, desconociendo la resolución 037-2015, declararon en crisis económica y financiera la UNASAM, por la alta deuda dejada de la gestión pasada que impedían cumplir con una serie de compromisos y demandas realizadas por los universitarios.


El último fin de semana haciendo caso omiso a sus propias resoluciones, se incrementaron sus sueldos en más del 80%, con pagos que están entre los 500 a 4mil nuevos soles, solo para los altos funcionarios.

Los docentes pidieron al rector de la universidad santiaguina que antes de hacer efecto el aumento como los pagos especiales a sus haberes, antes de hacerse efectivo dichos incrementos, pidió que se les termine de pagar sus haberes a los docentes contratados

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales