Conéctate con nosotros

nacionales

Ticapampa ni un paso atrás muchos adelante

Si la justicia no lo condena, lo hará el pueblo que una vez ya lo flageló.

image_pdf

Los representantes de la sociedad civil mostraron su indignación por la forma cómo el ente judicial de Ancash viene llevando a cabo el juicio por colusión que se sigue contra el alcalde Azaña Salinas del distrito de Independencia y sus regidores que han condenado, a cientos de escolares a ser sometidos a estudiar en casas de adobe a punto de venirse abajo, porque el mal alcalde ordenó la destrucción de su colegio Virgen del Pilar.


“El señor alcalde se ríe de la población, y probablemente  yo puedo dudar que en los entes de justicia también está funcionando con dinero, como la sustracción de dinero ha sido pues más de millón y medio, yo supongo que ese dinero está moviendo para pagar a los señores fiscales.


Pero pese a todo lo pasado con la decisión del juez Burgos, nuestra población que ya está afectada con el actuar del alcalde Azaña, puedo asegurar que las reacciones de protesta hoy más que ayer seguirán incrementándose porque nuestros niños han sido violentados en sus derechos y eso no se perdonan, porque han quedado abandonados a su suerte.


Por otro lado, hay que indicar que los padres de familia deben de asumir su responsabilidad por haber entregado también todo su apoyo al alcalde cuando se decidió la construcción del colegio Virgen del Pilar, pero ahora estas son las consecuencias, tenemos una regidora de oposición que hasta hoy no ha demostrado su papel de fiscalización, por lo tanto son responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales