Conéctate con nosotros

nacionales

Roberto Contreras ataques de la prensa afecta a Acuña

Las masacres sin límite pero con mucho precio comienzan ahora sí a sentirse.

image_pdf

El personero legal del movimiento político regional del Manpe, cuyo líder político hoy es parte del equipo de candidato al congreso de la república por Alianza para el Progreso, abogado Roberto Contreras dijo “Me parece que fue un lapsus del señor Acuña, estuvo desconcentrado porque salía de la comisión de ética del jurado electoral, creo que decir que copiar no es igual de plagiar, vamos todos sabemos que son sinónimos.


“La presión de la prensa de Lima, ante estos deslices que tiene el candidato presidencial Cesar Acuña, ahora sí puedo decir que le está afectando, la masacre que hace la prensa de Lima es realmente sin límite, quieren traerse abajo contra todo lo que haga en su campaña, la gente solo está viendo el escándalo pero no el fondo del candidato, en beneficio de los otros candidatos oficiales de los grupos económicos de poder, eso lo saben todos”.


Otra de esas víctimas es el candidato Julio Guzmán, cuyos votos los quiere captar la derecha a extrema, pero no va ser así de eso estamos seguros, el pueblo no es tonto para que se dejen llevar por la inmediatez, en base a ello puedo asegurar que esos votos también terminarán en las filas de la A,  pese a la guerra sin cuartel de la prensa derechista.


Gracia a Dios, esa prensa no se tiene en Ancash, porque es más abierta y puede vivir y sentir el día a día que tiene el pueblo del interior del país, para con los candidatos, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales