Conéctate con nosotros

nacionales

Recolección de firmas para revocatoria “Estancada”

Problemas logísticos impiden visitar la zona de los Conchucos.

image_pdf

El presidente del comité pro revocatoria contra el gobernador regional de Ancash, Diógenes Alvarado dijo “Tenemos que reconocer que la recolección de firmas has quedado estancados por el momento, los problemas en la parte de apoyo logístico han paralizado el trabajo, por eso es que hace una semana atrás las mesas que estaban ubicado a un costado de la plaza de armas no cumplían su trabajo de apoyo, las señoritas que nos ayudaban voluntariamente, por problemas personales, se alejaron esos días”.


Ahora tenemos que reactivar esa baja, por eso hemos acordado realizar dos actividades masivas que nos permita recolectar dinero, que nos permitirá el mes de setiembre poner en marcha un periplo por todas las provincias de los Conchucos, iniciando el trabajo en Chavín de Huantar, Huari, Chacas, San Luis y toda esa zona donde el gobernador jamás ha vuelto para entregar los 500 soles, una mentira que lo sigue usando en la zona costa.


Por ejemplo, recientemente en Casma, nuestros dos coordinadores de recolección de firmas para la revocatoria, han renunciado a sus cargos, la verdad que nos dejó sorprendido, pero fue una buena decisión porque nos permite tener cuidado con la gente que estamos trabajando, dijo Diógenes Alvarado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales