Conéctate con nosotros

nacionales

Rafael Macedo se reunirá con PPK

Allí expondrá su punto de vista sobre situación del partido en Ancash.

image_pdf

Exigiré que en el caso de Ancash, se designen a funcionarios por meritocracia y no por intereses políticos donde los beneficiados sean personas con oscuros pasados, por más poder que tengan en el partido, nuestra decisión en ese campo será frontal, los mejores profesionales deberán de asumir las dependencias del gobierno, en caso contrario de qué nos ha servido apoyar al hoy electo presidente,


El vocero oficial de PPK, en Huaraz ingeniero Rafael Macedo Menacho, dijo que se puso la camiseta política para ganar porque siente que ganó la democracia, por lo tanto Pedo Pablo no va defraudar al pueblo, por la experiencia que tiene temas gubernamentales, está seguro que no meterá la mano al estado.


Posiblemente otra gente ya está soñando con meter la mano cuando PPK asuma la presidencia, pero como integrante de este partido vamos a ser muy cautelosos, si hay gente cuestionada que apoyaron a este proyecto, a buena hora, pero ahora tendrán que dar un paso atrás.


Es verdad que la población a estado cuestionando a algunos integrantes, pero sobre ello no soy responsable, se evaluará en su momento porque mientras no tengan sanción alguna, no podemos cerrarle las puertas.


Ahora, sobre la situación del coordinador político regional sobre quien existe muchos cuestionamientos, creo que los que deberán tomar decisiones serán los integrantes del CEN, a mi me llamaron para ser su vocero, pero por lo demás no tengo responsabilidad, dijo Rafael Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales