Conéctate con nosotros

nacionales

Programa Doctor Toca tu puerta sin presupuestó

Trabajadores sindicalizados denuncian un proyecto social más de Waldoncho

image_pdf

Como lo denunciará, el consejero regional por Huaraz, Ángel Duran León, los trabajadores sindicalizados del sector salud, dieron el grito al cielo, luego que corroboraron que el famoso programa social de salud, lanzando por Waldo Ríos con bombos y platillos y su show mediático el pasado 20 de abril llamado EL DOCTOR TOCA TU PUERTA, no cuenta con un solo centavo de presupuestó.


Sin embargo, pese a no tener presupuestó los nuevos funcionarios de la DIRESA, bajo posiblemente señalaron de Waldoncho han puesto en marcha el contrato masivo de personal para que cumplan dicho programa de tocar la puerta de la población y darles atención medica.


El secretario general dijo, “Hemos verificado que ese programa no tiene prepuesto, se desconoce de donde el gobernador sacara dinero para pagar la contratación de personal para el programa, esperemos que no usen dinero de otros programas para poder hacer realidad el doctor toca tu puerta” señaló.


Se denuncio que, la cantidad de personal que se viene contratando para dicho programa son gente, que no tiene idea alguna de cómo se trabajan estos programas de campo, y todos serían gente allegada al movimiento de waldoncho.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales