Conéctate con nosotros

nacionales

Procurador Regional “Payaso”

En vez de cuidar los bienes de la región, mete su cuchara en la revocatoria iniciando una persecución política contra mi persona.

image_pdf

Diógenes Alvarado, quien bien haciendo uso de sus vacaciones laborales y destinándolo a reforzar la recolección de firmas para lograr la aprobación de revocatoria contra Waldo Ríos, gobernador regional de Ancash, denunció estar siendo víctima de una nueva persecución política, ya no de la asesora del hospital de Huaraz, Paola Ángeles, sino del Procurador regional, , un nombrecito que es muy conocido por los pasillos de corrupción de Cesar Álvarez Aguilar.


“Este señor, en vez de estar defendiendo los intereses de la región Ancash y de las direcciones regionales, donde ladrones se roban la plata del pueblo, determinó meter su cuchara en el trabajo de revocatoria que mi persona preside, y al mismo estilo de Paola Ángeles, determinó apelar el archivamiento de la denuncia realizado contra mi persona por el delito de incumplimiento de funciones.


Resulta increíble, ver a este procurador regional entrometiéndose en un tema totalmente ajeno a sus competencias, no sabía que la revocatoria es un atentado al gobierno regional, y por eso apelo a mi denuncia archivada”.


Sin embargo a semejante atrevimiento, Diógenes Alvarado, les dice que no les tiene miedo a este tipo de persecuciones y menos cuando vienen de personas tan incapaces como el gobernador Waldo Ríos, nadie me va sacar este camino, porque Ancash, va a ganador y hasta la victoria, manifestó a la prensa.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales