Melicia Brito urgente pronunciamiento caso "Edhin"

Huaraz: Miercoles, 05 de Abril del 2017
Melicia Brito urgente pronunciamiento caso

El ex decano del colegio de abogado de Ancash, doctor Elmer Robles Blácido hizo un llamado a la presidenta de la Corte Superior de Ancash, para que emita un pronunciamiento sobre las recientes denuncias emitidas contra uno de los integrantes de su ente de justicia como es el señor Edhin Campos Barrenzuela, a quien se le está acusando de haber recibido dádivas de dinero para que no pueda ser sentenciado un ex alcalde acusado en Chavín.

Recordamos que esa denuncia lo hizo la prensa local, pero no se tomó en cuenta porque aún estaba reinando el señor Álvarez Aguilar, y gran parte de magistrados les daba pleitesía, pero hoy el contexto es nuevo, por lo tanto es necesario que la presidenta de la corte doctora Melicia Brito diga algo del tema.

El silencio puede ser muy sorprendente, porque dice que el que calla otorga, se hace necesario conocer la verdad de estos famosos pagos que tanto se dijo se hizo realidad en Casma, denuncia que llegó a nuestra decanatura pero, como no se tenía las pruebas del caso, no se oficializó la denuncia ante los entes respectivos.

Pero hoy, al ver que sale nuevamente a tapete este hecho, solo provoca vergüenza ajena de cómo está nuestra justicia, porque les sigue desacreditando dijo, Elmer Robles a Huaraz Noticias en la radio.

De igual forma, creo a título personal que el decano del colegio de abogados de Ancash, debe tambien emitir un pronunciamiento sobre este lamentable hecho que pinta de cuerpo entero como ayer fue el comportamiento de nuestros magistrados, aseveró Elmer Robles.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38794837



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com