Conéctate con nosotros

nacionales

Macashca APAFA se movilizan

Un grueso grupo de padres de familia realizaron marcha exigiendo dictado de clases.

image_pdf

Decenas de padres de familia con sus  pancartas en manos realizaban el plantan al frontis de la sede de Ugel para pedir de la deligación de docentes para aulas el dictado de clases de sus hijos que hasta hoy no han hecho nada para poder resolver este impase que perjudica a la comunidad.


Los dirigentes indicaron que, desde el año pasado les tiene con este problema de dos docentes faltante para los grados primer y quinto de secundaria donde los docentes determinaron pedir sus licencias, pero sin prevenir estos hechos.


Ahora esperamos que entreguen los docentes nuevos, porque los que se pretende tomar esas plazas por otro tipo de intereses desde la dirección, sabiendo que nos oponemos, dijo el presidente de la comunidad


La directora de la UGEL, estando informada de este problema se denunció el pasado mes de enero, pero hasta la fecha no los han solucionado, provocando que el problema termine con esta movilización y la pérdida de clases de nuestros niños.


Exigimos solución al problema, nuestros hijos del primer grado y quinto de secundaria manifestaron los padres de familia del colegio de Macashca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales