Conéctate con nosotros

nacionales

Luis Llanos apoyaremos a PPK

Con él nos aseguraremos agua segura para Shancayán.

image_pdf

El presidente de la junta de propietarios de agua JAAPSHAN, Luis Llanos manifestó que luego de haber sostenido largas conversaciones con los dirigentes regionales, nacionales y el mismo candidato presidencial PPK, con quien firmará un compromiso y cuando llegue a ser presidente de la república, haga realidad la construcción de un moderno reservorio de agua potable con todo el sistema de funcionamiento en favor de la empresa de agua que tiene Shancayán, quedando garantizado el servicio del liquido elemento para los miles de usuarios que se tiene en la zona.


Con este compromiso firmado entre el señor PPK y nuestra institución, nuestro compromiso de toda la zona de Shancayán será dar nuestro voto electoral a favor de dicho candidato, es una decisión que sea tomado en acuerdo dirigencial, manifestó.


Hemos esperado más de 20 años para ser atendidos por parte de los gobernantes, la construcción de nuestra propia planta de tratamiento como su sistema de instalación domiciliara quienes cada 5 años nos venían a utilizar para hacer el financiamiento nuestra obra, pero no se hizo realidad.


Por ejemplo el gobierno Nacionalista, mediante el congresista Fredy Otárola ofreció el financiamiento de nuestro sistema de agua potable, pero jamás se hizo realidad, ante dichas falacias, hemos determinado aprovechar esta oportunidad política, dijo Luis Llanos presidente de la JAAPSHAN

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales