Conéctate con nosotros

nacionales

Juan Calderón “solo los valientes estamos en campaña” electoral.

Espero que Álvarez termine en la cárcel por el daño hecho a la región Ancash.

image_pdf

Espero que Álvarez termine en la cárcel por el daño hecho a la región Ancash.


En un programa de alcance nacional, el candidato a la presidencia regional de Ancash por el movimiento Juntos por el cambio, Juan Calderón luego de confirmar su atentado, como la reacción que tuvieron sus hijos a quienes se les informó que lo habían asesinado, intentaron tomar la justicia con sus propias manos en la ciudad de Chimbote.


Así como entregar más información de los graves delitos que habría cometido la actual autoridad regional con el parlamentario Heriberto Benítez y Martin Belaunde, como presionar a fiscales para que cambien sus decisiones con casos que atentaban los intereses de la autoridad regional o gente allegada a su persona.


Debemos recordar que desde el 2012, Calderón Altamirano da pruebas a la fiscalía sobre el lugar secreto de César Álvarez, denominado “La Centralita“, donde se coordinaban las amenazas y atentados contra sus opositores. Además de pagos a periodistas para limpiar la imagen de Álvarez.


No tengo cómo demostrarlo todavía, pero una persona me ha revelado este plan para culparme de la muerte de Nolasco. Pretenden poner a su familia y a la población en mi contra”. Calderón agregó que estaba dispuesto a someterse a pruebas científicas para comprobar la verdad. 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales