Conéctate con nosotros

nacionales

Joaquín Santiago hace cantar a Suito Saco Vértiz

Va tener que demostrar sus acusaciones que no tienen pruebas.

image_pdf

El arquitecto y hombre de aparente confianza de Waldo Ríos Salcedo, cuando fue alcalde de Huaraz, Rafael Suito Saco Vértiz, procesado en los presuntos actos de corrupción denunciados por la fiscalía, salió al frente para defender la acusación realizada por Joaquín Santiago Romero, que también los acusó de haberle pagado diezmos de un 3% para que las buena pro de venta de materiales eléctricos las aseguren a favor de Joaquín.


“Me parece la cosa más extraña y absurda que este señor de la noche a la mañana cambie su versión, y salga a acusar a mi persona de haberse beneficiado con dinero que este sujeto nos entregó. Hay un móvil tras este cambio de actitud, porque cambia de 17 años su versión, la verdad que sigo buscando las repuestas a esas acusaciones.


Las pruebas que habla es una falacia, presenta una chequera donde no dice nada, no hay nombres de a quienes giró un centavo alguno a mi persona, no entiendo de donde sale esas acusaciones, pero espero que presente las pruebas” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Lo que llamó la atención de la presente entrevista fue que tras 16 años Suito Saco Vértiz, concedió una entrevista a la prensa que siempre fiscalizó e informó la presente acusación fiscal, algo totalmente sorprendente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales