Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz trabajadores de limpieza anuncian paralización

Tras protesta de los 150 trabajadores maltratados por la comuna edil

image_pdf

La secretaria general de trabajadores de limpieza de parques y jardines Lina Luna, presentó un paritorio solicitando la compra inmediata de uniformes e implementos que por meses se las ha negado por la demora en el proceso de compra de los mismos, ante la irresponsabilidad de la gerencia de administración, quien tuvo encarpetado los documentos durante más de 8 meses en su despacho, sin darle el tramite respectivo.


Terminando de ser afectadas en este caso pertenecientes a la división de obreros dieron a conocer que ya no pueden esperar más abusos y todo por con la incapacidad de la administradora economista Karina de la Cruz Maguiña quien hasta la fecha no cumple con el requerimiento de los materiales exigidos.


Los trabajadores, solicitaron la inmediata destitución de la mencionada funcionaria gerente de GAF (Gerencia de Administración y Finanzas ) pues constantemente incurre en abusos, maltratos y falta de respeto a dichas personas.


Asimismo dieron a conocer que no terminarán con las movilizaciones mientras dicha funcionaria no sea retirada del cargo pues las relaciones laborales se ven afectadas con la comuna por la presencia de dicha gerente pues nuestra total incapacidad para efectuar sus labores.


Cuestionaron también la protección con la que cuenta la administradora municipal por cuánto siendo tan cuestionada y teniendo muchas denuncias no es separada del cargo, señalaron en pleno plantón los trabajadores de Limpieza, presididos por Lina Luna.


 


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales