Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz Hidrandina un abuso más que importa

Una vez más Huaraz los usuarios fueron víctimas del corte del servicio eléctrico

image_pdf

Elia, propietaria de su pequeña productora de helados ubicados en la zona del mercado central de Huaraz, en medio de lágrimas mostró su total indignación contra los funcionarios de la empresa Hidrandina, a quienes responsabilizó del gran daño que ocasiona a su empresa con el corte del servicio eléctrico no programado del que son objetos la población.


“Ayer he perdido varias cajas de helados, el preparado de mi material para la elaboración de helados, se ha malogrado dos de mis maquinarias luego que sufrieron el corte de energía eléctrica, justo a las 6 de la mañana, cuando nos preparamos para poder iniciar el trabajo de elaboración de helados. Basta, de abusos de estos señoritos de Hidrandina, ahora quién va cubrir estas pérdidas” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Juguería Juancito, ubicado a pocos metros del mercado central de Huaraz, levantó su voz de indignación y luego de lanzar una serie de calificativos con palabras irreproducibles contra la empresa Hidrandina, por el corte de la energía eléctrica, dijo: “terminó perjudicando el negocio de su juguería, cuando decenas de profesores que se van a otros distritos pasan para consumir o comprar su jugo, no pudimos atenderlo porque se fue la luz, mire, mire puede ver al costado mi colega ellos si tienen su equipo electrógeno no sufrieron mucho con la venta de jugo, porque tienen ese equipo pero nosotros que no estamos preparados para comprar ese equipo no podemos hacer nada”.


Esperemos que las autoridades denuncien a esta empresa que es tan sinvergüenza cortan el servicio cuando se les da la gana y nadie les castiga, esperan que el pueblo lo haga, si me convocan para protestar contra Hidrandina, estaremos en primer lugar, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales