Conéctate con nosotros

nacionales

Gregorio Santos el único que podría cambiar el Perú

Pero el gobierno y la prensa de la derecha le niegan la libertad y derecho de hacer su campaña política.

image_pdf

Edwin Espejo, ex secretario general del partido Nacionalista en el distrito de San Marcos-Huari, dijo que gracias a los medios de prensa nacional han terminado de estigmatizar a  la izquierda, y no le dan un espacio político al que tiene derecho hacer uso a uno de los mejores candidatos de cambio que tiene el país, como es Gregorio Santos, preso porque el gobierno traicionero de Ollanta no le conviene dejarlo libre, pero anoche ha demostrado ser un hombre preparado para gobernar el país, con una nueva constitución que realmente si cambiara los destinos del país.


Por eso le niegan la libertad, sabiendo que Goyo, solo tiene una prisión preventiva y en sus investigaciones no le encuentran responsabilidad alguna, por el contrario ya tiene más de 2 años en prisión siendo inocente.


Este gobierno de la derecha ollantista y su prensa de gran poder, no quieren que el Perú tenga el derecho a gozar por ejemplo un balón de gas a 8 soles mas no a 35 soles, como lo ha auspiciado este gobierno, no quieren que Goyo realice un gobierno de verdadero cambio como lo hacen en Bolivia y Ecuador, por eso no le dan su libertad.


Estamos seguros que si logra su libertad, las elecciones lo ganaría Santos, este verdadero luchador social seria nuestro presidente de la república, es la persona valiente que dice como son, por esa razón lo encierran, destruyen su partido el MÁS


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales