Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscal Arlem Sánchez y su ¿Sanción ejemplar?

Queremos una sanción ejemplar para fiscales que ponen obstáculos a la justicia.

image_pdf

Marlene Sánchez Guerrero, hermana de la desaparecida Milena Sánchez, ex profesora del colegio Albert Einsten antes de su desaparición, anunció que para el día 8 de agosto se les ha informado que el Órgano de Control Interno del Ministerio Público de Ancash, donde le estarán informando de la sanción que se le impondrá al fiscal Arlem Sánchez, quien tenía en sus manos la investigación de la muerte de mi hermana.


“La verdad que nosotros esperamos que ese día 8 de agosto los responsables de esta institución apliquen una sanción ejemplar contra este señor, que no le hace nada bien al avance de la justicia,  al que mi familia como todos los peruanos confiamos para que se descubra la verdad y la justicia, como es el caso de la muerte de mi hermana.


Fiscales como este señor Sánchez, piensan que porque mis padres son gente humilde, pobre no tiene derecho a conocer la verdad de la muerte de mi hermana, por eso dejan pasar por alto la pérdida de una prueba evidente (celular) que pertenecía a mi hermana”.


Creemos que esa es una razón y falta grave para que este señor reciba una sanción ejemplar y quede como muestra para el resto de sus colegas, quienes asumen estos cargos para hacer justicia a los que nos vemos violados en nuestros derechos dijo Marlene Sánchez.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales