Conéctate con nosotros

nacionales

Felipe Moreno vuelve al carnaval Huaracino 2017

Con decisión y apoyo de más del 99% de las bases barriales de Huaraz.

image_pdf

Mientras por un lado varias instituciones y organizamos estatales y privadas vinculadas al turismo en Huaraz hace dos semanas desarrollaron la formación del patronado del carnaval huaracino, siendo elegido el alcalde provincial como presidente de dicho ente.


Felipe Moreno, anunció su elección como presidente del carnaval huaracino 2017, luego que las bases barriales determinaron elegirlo como presidente de dicha actividad tradicional que tiene Huaraz desde hace décadas pasadas.


“Agradezco esta iniciativa de las bases barriales del carnaval huaracino, con excepción de las de los Barrios de Nicrupampa y Centenario el resto de las bases determinaron apoyar mi elección a la presidencia del carnaval huaracino, porque al final mi persona es la que está oficialmente reconocido ante la SUNARP, allí en el registro del carnaval huaracino está mi nombre” dijo a Huaraz Noticias.


Sin embargo, sobre el desconocimiento realizado de parte del señor Dennis Tinoco presidente saliente manifestó desconocer dicha posición, “debo indicar que Dennis no está reconocido como presidente del comité en la SUNARP, no entiendo por qué no hizo su inscripción ante este ente en otras palabras actuó en forma ilegal, pero bueno ya es un caso pasado.


Sobre el patronato del carnaval señaló que desconoce su formación porque no se les consideró a los representantes barriales de los carnavales que hacen la base de estas fiestas tradicionales de Huaraz” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales