Conéctate con nosotros

nacionales

Federación y colegio médico de Ancash emplazados

Exigen pronunciamiento con la designación de director regional de salud sin SERUM

image_pdf

Trabajadores y médicos de pie del hospital de Huaraz y los centros de salud de la localidad, emplazaron a sus dirigentes pero especialmente a los representantes del Colegio y federación médica de Ancash, para que emitan su pronunciamiento en torno a la designación del director regional de salud de Ancash, quien alegremente ha revelado que no tiene su SERUM, porque no es  necesario para que asuma el cargo.


Sin embargo, de acuerdo a las normas del servicio de salud pública, exige el SERUM, por lo tanto emplazaron a los representantes de ambas instituciones que representan al sector médico y asistencial, refirieron.


Por otro lado, los trabajadores administrativos, exigieron un pronunciamiento de parte de la gerente de desarrollo social, por cuyas manos pasó el currículo de Cano, antes que se le designe en el cargo de director, sin embargo no ha dicho nada, solo un silencio que de alguna manera parece hacerla cómplice de dicha designación, lo que de confirmarse sería grave, que podría originar problemas judiciales, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales