Conéctate con nosotros

nacionales

Ezequiel Nolasco una piedra en el zapato de Álvarez

Dispuesto a debatir temas coyunturales.

image_pdf

Dispuesto a debatir temas coyunturales.


Mientras en la ciudad de Huaraz, el magister Jaime Minaya Castromonte parece ser el vocero oficial de la candidatura a la presidencia regional de Ancash por el partido político UPP, del ex consejero regional por el Santa Ezequiel Nolasco,  a quien ha señalado ser una de las buenas cartas que se presenta en las elecciones del 5 de octubre que pueda marcar el cambio del continuismo que tanto daño le sigue haciendo a Ancash.


Nolasco Campos, anuncia su presencia en la ciudad de Huaraz para dar inicio no solo la reactivación política de UPP, sino de poner en marcha la instalación de los locales partidarios no solo en la capital de la región Ancash, sino en todo el callejón de Huaylas como los Conchucos donde tendrán presencia política con candidatos propios, debido a que la famosa Olla del partido en mención es una de las que tiene gran presencia en esa zona y será una gran ventaja para la candidatura regional.


De otro lado, Campos dijo a Huaraz Noticias que, en Huaraz sus candidatos no solo serán de polendas, sino serán una gran sorpresa en las elecciones locales como en las consejerías, son gente que no solo es intachable y no tienen rabo de paja, sino que se enfrentarán abiertamente a la corrupción, como lo han hecho en todo momento pese a las amenazas de muerte que pasaron por tomar posición frontal a los actores de la corrupción en Ancash.


Aseguró que estas elecciones serán solo para personas valientes que estén decididos hasta dar sus vidas por hacer una política digna no de corruptos, sicariatos, o asesinatos, por eso no voy a tener miedo por ejemplo de debatir si realmente está capacitado de hacerlo con el actual presidente regional de Ancash, estoy seguro que se me va correr sabe que le diré las verdades que quiere esconder al pueblo, dijo Nolasco Campos.


Estamos seguros que en la zona sierra de Ancash lograremos un gran apoyo electoral, lamentablemente no hemos logrado formar un solo frente de ancha base, porque muchos de os candidatos parecen ser mas amigos que enemigos de la corrupción y sobre ellos están sus intereses personales y lo sabrán en su momento de quienes hablo, precisó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales