David Pachas "nada con Yhude Simons"

Huaraz: Miercoles, 07 de Junio del 2017
David Pachas

Mientras Diógenes Alvarado asegura que el partido Humanista sería parte de todo el trabajo de conformación del nuevo partido Juntos por el Perú, que lo lidera Veronika Mendoza, el economista Davis Pachas salió al frente para manifestar que solo los verdaderos hombres como movimientos de izquierda, locales, regionales y nacionales, son los que están en Juntos por el Perú.

"El partido Humanista con Yehude Simons, no es parte de los planes de trabajo que tiene Veronika, porque no es bien visto en Junto por el Perú, todos conocen como fue la actuación que tuvo el Humanismo con Veronika Mendoza, desleales y oportunistas.

En un primer momento ofreció el partido en referencia a Veronika, Mendoza pero al ver que se convertía en la mejor alternativa para las elecciones del 2016, le retiró la confianza con el partido el dueño del Humanismo para que sea el mismo Simons candidato.

Esto afectó mucho a la izquierda, por eso es que tuvo que unirse al Frente Amplio con Marco Arana, y otros líderes de izquierda, el resto de la historia ya lo conoce el país, por lo tanto con ese sector de políticos, Juntos por el Perú, no tiene acercamiento alguno porque no lo necesita" refirió David Pachas.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39765130



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com