Conéctate con nosotros

nacionales

Cisea de Nicrupampa “Bajo Lupa”

Denuncian mala atención a menor de edad.

image_pdf

La joven, Kelly Flores Chávez, hermana del menor de las iniciales L.F.CH. de solo 4 años de edad quien presenta un mal estomacal, alta fiebre y vómitos, el fin de semana fue traslado al CISEA Nicrupampa donde indicó fue atendido por el médico Humberto Chávez quien sin hacerle una adecuada revisión del estado de salud de su menor hermano le recetó una medicina, ordenando el retorno a su casa.


Sin embargo, en menos de una hora, el menor de edad empeoró su estado de salud, por lo que fue trasladado al hospital de Huaraz, donde las enfermeras tras una larga espera, el menor fue atendido de emergencia y luego internado en el nosocomio huaracino, donde los médicos informaron que se le había aplicado un medicamento que no era el indicado para poder eliminar un aparente bicho que tenía en el estómago y le causó una serie de problemas en su salud.


Kelly Flores dijo, “Estoy indignada por el maltrato y casis negligencia médica que han intentado cometer contra la salud de mi hermanito a quien fuimos para que le salve su salud, pero al final casi lo matan por haberle dado una mala receta, lo que hago público esta denuncia, responsabilizando al doctor Humberto Chávez, como el autor de la receta médica”.


Cuando fuimos a buscar al médico, las enfermeras del CISEA, manifestaron que ya no estaba trabajando en el centro de salud, y que en reemplazo de dicho profesional estaba otro médico, debido a que se cambia mensualmente a los médicos en la institución de salud. Lo único que pedimos es justicia y garantías para la salud no solo de mi menor hermano, sino de la población en general que solicite los servicios médicos en el CISEA Nicrupampa, dijo Kelly Chávez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales