Conéctate con nosotros

nacionales

Chacas “25 años de cárcel para violador y secuestrados”

Fiscal logra sentencia ejemplar contra Armando Jiménez Minaya.

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal de Asunción – Chacas, logró la sentencia condenatoria de 25 años de cárcel contra ARMANDO JIMENEZ MINAYA (53), por la comisión del Delito contra la Libertad Sexual – VIOLACIÓN SEXUAL, así como el delito contra la Libertad Personal – SECUESTRO, en agravio de su ex conviviente SANTA VIOLETA HERRERA CUEVA.


Los hechos ocurrieron el año 2012, cuando Jiménez Minaya presa de los celos golpeo y ultrajó sexualmente, hasta en tres oportunidades, a Santa Herrera, luego de ello la mantuvo privada de su libertad por más de ocho horas, hecho que fue advertida por lo vecinos del Centro Poblado de Sapchá, distrito de Acochaca, quienes comunicaron a las autoridades de Chacas (fiscalía y policía) para que acudan al auxilio de la agraviada.


La Dra. Vilma Mejía Sal y rosas, fue la encargada de sustentar la posición del Ministerio Público, logrando que el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ancash – Huaraz, le imponga, además, el pago de 5 mil soles por concepto de reparación civil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales