Conéctate con nosotros

nacionales

Arturo Espinoza ganaré las elecciones congresales

Tengo la plena seguridad que Ancash me dirá tu eres nuestro elegido.

image_pdf

Hoy, más que ayer estoy seguro que ganaré las elecciones congresales para representar a nuestra región Ancash y de igual forma estaremos junto a nuestro líder y presidente Alan García en la segunda vuelta electoral presidencial trabajando para que él llegue al poder y nosotros estar al lado en el congreso, porque nuestro cierre de campaña ha sido la mejor muestra de apoyo electoral que tiene mi candidatura en Alianza Popular, dijo Arturo Espinoza Cerrón.


“Mi cierre de campaña ha sido organizada por mi partido regional de base como es Renovación Ancashina que una vez más ha terminado de apostar por mi persona del cual estoy agradecido, pero no solo estos votos son seguros para la Alianza, también en Chimbote donde he logrado conquistar el voto de los paisanos costeños como serranos, el trabajo no ha sido fácil pero este candidato sencillo que ha caminado de palmo a palmo la región tiene seguro su votación”, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Es importante recordar que cuando llegue a ser uno de los elegidos al congreso, no me iré de la región Ancash, porque eso ha sido mi promesa trabajaré siempre en nuestra región, como no lo hicieron los padres de la patria que tuvo Ancash, es mi compromiso que haré realidad, porque además será la mejor forma de cumplir con las promesas electorales realizado por Arturo Cerrón que tiene el número 3 den Alianza para el progreso, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales