Conéctate con nosotros

nacionales

Antamina y la falsificación de documentos en la SUNAFIL

Busca aclarar denuncias del abogado Antenógenes Haro Cruz

image_pdf

Sobre las declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación de la ciudad de Huaraz, que denuncian la falsificación de la firma del Dr. Antenógenes Haro Cruz en una resolución de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) queremos expresar lo siguiente:


 


1.      El Dr. Haro Cruz ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Huaraz indicando que su firma fue falsificada para emitir una resolución de sanción en contra de Antamina. No es cierto que la emisión de dicha resolución favorezca a la empresa.


 


2.      Llama la atención que se pretenda decir que en este asunto se ha querido beneficiar a Antamina y perjudicar al Sindicato de la empresa.  Es al revés. La resolución con la firma que habría sido falsificada, buscaba multar a Antamina. No cabe duda que alguien pretende afectar a la empresa.


 


3.      Antamina solicita se haga una investigación profunda y objetiva para determinar responsabilidades y sancionar conforme a ley a quienes pudiesen estar involucrados en este lamentable hecho. Alguien ha querido perjudicar a Antamina y, de paso, afectar la imagen de SUNAFIL.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales