Conéctate con nosotros

Ancash

Yungay: familia pide ayuda para víctimas de trágico accidente.

Accidente en el cruce de Llanta deja a Jesús, Vilma y Eyner hospitalizados, familia organiza pollada benéfica y solicita apoyo de la comunidad.

image_pdf

 

 

Una humilde familia se encuentra en una situación desafiante después de que sus seres queridos, Jesús, Vilma y Eyner, sufrieran un trágico accidente el pasado viernes 22 de septiembre, alrededor de las 10:45 p.m. El accidente involucró a un camión y un mototaxi en el cruce de Llanta. El conductor del camión se dio a la fuga, dejando a la familia con la carga de asumir todos los gastos médicos y otros relacionados con el accidente.

 

La familia atraviesa un momento difícil y está haciendo un llamado desesperado a la comunidad y a las autoridades en busca de ayuda. Los heridos, Jesús, Vilma y Eyner, están siendo atendidos en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, y los costos médicos son una carga abrumadora para la familia.

 

Para recaudar fondos y enfrentar los gastos, la familia ha organizado una pollada benéfica que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre. Invitan a la comunidad a colaborar comprando polladas y contribuyendo al apoyo de los hospitalizados. El número de contacto para adquirir las polladas y hacer donaciones es el siguiente: 900 198 629.

La familia hace un llamado a la solidaridad y a la compasión de la comunidad, instando a todos a unirse en este momento difícil. La ayuda proporcionada no solo aliviará la carga financiera de la familia, sino que también brindará esperanza y apoyo en un momento de necesidad.

 

Además, la familia solicita una cadena de oración para sus seres queridos y pide que Dios derrame su bendición en cada hogar de quienes se unan a la causa. La comunidad se une en solidaridad y esperanza, demostrando que juntos, podemos superar los desafíos más difíciles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash