Conéctate con nosotros

Huaraz

Walter Revilla: No manipulamos las bases de licitación de obras.

image_pdf

Walter Revilla: No manipulamos las bases de licitación de obras.

Esas acusaciones no son ciertas porque nuestro trabajo es netamente técnico no administrativo

EL Gerente de Infraestructura de la municipalidad de Huaraz e integrante del comité de selección de obras millonarias, Walter Revilla, que en plena licitaciones observado por presentar irregularidades que van desde aparente sobrevaloración y falsificación de documentos, dijo a la prensa.

“Mi persona no es responsable que se venga abajo las obras que licita la municipalidad somos integrantes del comité de selección y nuestro trabajo es revisar la documentación que presentan las empresas y se hace el cruce de información con lo que está en la página de SEACE”

En ningún momento se manipula ninguna base de licitación, tampoco direccionamiento, somos ajenos a ese tipo de hechos porque nuestro trabajo técnico termina en la primera fase, no en la segunda fase donde ya se detecta muchas observaciones del que somos ajenos, dijo Walter Revilla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz