Conéctate con nosotros

Perú

VIDEO | Bebé recién nacido es hallado en contenedor de basura

Trabajadores del Serenazgo lo rescataron y fue trasladado a un hospital.

image_pdf

Un recién nacido fue hallado en un contenedor de basura en el distrito limeño de San Isidro. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo.

Los agentes del Serenazgo del distrito realizaban un patrullaje por la zona cuando escucharon el llanto de un bebé. Al acercarse al contenedor, encontraron al menor envuelto en una casaca de color rojo y con un chullo de color blanco.

El bebé, aparentemente en buen estado de salud, fue trasladado a la clínica Limatambo, donde es atendido por médicos especialistas.

El municipio de San Isidro informó que se ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que el bebé fue abandonado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú