Conéctate con nosotros

Ancash

Vía de evitamiento no será un sueño sino una realidad

El próximo lunes 6 de febrero se desarrollará la segunda reunión, entre los equipos técnicos de los municipios que son parte del proyecto y la Región Ancash, porque estamos seguros que está obra no será un sueño, sino una realidad.

image_pdf

 

 

 

El Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, calificó de positivo la primera reunión de trabajo sostenido entre los alcaldes de Huaraz, Independencia junto a sus equipos de técnicos de trabajo, los alcaldes de los centros poblados de la Cordillera Negra por donde pasara la vía de evitamiento.

Noriega dijo “Sabemos que el trabajo no va ser sencillo hacerlo realidad, se van presentar problemas con muchos propietarios de los terrenos que se verán afectados con esta obra, pero serán los alcaldes quienes buscarán alternativas de solución a esos impases”.

 

Los trabajos ya están en marcha, el próximo lunes 6 de febrero se desarrollará la segunda reunión, entre los equipos técnicos de los municipios que son parte del proyecto y la Región Ancash, porque estamos seguros que está obra no será un sueño, sino una realidad, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash