Conéctate con nosotros

Ancash

Venezolano a la cárcel por robo agravado en Huaraz

Fiscalía logra 9 meses de cárcel para sujeto que asaltó a mujer con arma de fuego

image_pdf

El fiscal adjunto provincial Jamís Noel Mejía Luna, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, logró la prisión preventiva por 9 meses en contra de Lupo Fujimaro Cinco Chacare, un ciudadano venezolano, por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de S.S.F.B.

Los hechos

El pasado domingo 4 de febrero, a las 10:26 p. m., Cinco Chacare, a bordo de un vehículo rojo marca Kia modelo Cerato con placa BBX-115, asaltó a S.S.F.B. a la altura del puente Santo Toribio. Apuntándole con una réplica de arma de fuego, le robó su celular.

La agraviada, aterrorizada por la amenaza de recibir un disparo, corrió sin embargo logró anotar las características del vehículo y la placa, así como las señas del sujeto.

Detención del asaltante

Inmediatamente, S.S.F.B. realizó la denuncia y al día siguiente, en compañía de efectivos de la DEPINCRI PNP, emprendió la búsqueda del asaltante. El lunes 5 de febrero, en horas de la tarde, lograron intervenir el vehículo y al sujeto, quien se encontraba en el asiento del copiloto.

Cinco Chacare fue detenido y conducido a la DEPINCRI, junto con el conductor del vehículo, Hemmer Alexander Feria Meza. En la guantera del vehículo se encontró la réplica del arma de fuego Pietro Beretta Mod. 22FS cal 9. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash