Conéctate con nosotros

locales

Vendedores informales serán retirados de alrededores del mercado central

Subgerente de Comercialización Agustín Romero Oropeza reconoce desafío y anuncia medidas para el control externo y retirada de informales

image_pdf

 

 

Agustín Romero Oropeza, subgerente de Comercialización, ha admitido que el presidente de los propietarios del mercado central sigue exigiendo la eliminación de los vendedores informales que operan en las inmediaciones de este centro de abastos.

 

En respuesta a esta situación, la Municipalidad ha estado coordinando con las áreas correspondientes para definir las acciones que se llevarán a cabo en la zona. Una de las medidas que se están considerando es la contratación de personal encargado del control externo del mercado, con la autorización para retirar a los vendedores informales. Esta iniciativa busca restaurar el orden y la legalidad en la zona comercial.

 

El subgerente también mencionó la problemática relacionada con los vendedores de chocho que ocupan los espacios de estacionamiento vehicular de manera cotidiana. Se están realizando los trámites necesarios para abordar este asunto y se anticipan “muchas sorpresas”, lo que indica que se están preparando medidas adicionales para lidiar con esta situación específica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales