Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos del Malecón sud del Rio Quillcay cansados de las promesas municipales

Presidente del Comité de Gestión y vecinos en general se preparan para protestar ante las constantes demoras y falta de respuestas de la Municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

El presidente del Comité de Gestión de la pavimentación del Malecón sur del Río Quillcay, Obispo Chávez, ha alzado su voz en denuncia por el incumplimiento de las promesas realizadas por parte de la Gerencia de Infraestructura tras 7 meses de gestión del alcalde de Huaraz. Según sus declaraciones, las promesas hechas por la gerencia no se han hecho realidad y pareciera que están burlándose de la población, generando frustración y descontento entre los vecinos.

Desde abril hasta la fecha, los habitantes del sector afectado han estado esperando respuestas que nunca llegan, lo que ha llevado a que los vecinos empiecen a perder la paciencia y exijan explicaciones sobre las constantes demoras en el cumplimiento de las promesas. La falta de respuesta y el incumplimiento de los compromisos adquiridos han generado preocupaciones sobre el uso adecuado del presupuesto destinado a la pavimentación del Malecón sur del Río Quillcay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias