Conéctate con nosotros

Ancash

Vecino Belenista: Decepcionado por mentiras del alcalde de Huaraz

Juan Blacido Alva expone su frustración ante la falta de avance en la renovación del Parque Belén y critica la inacción en las municipalidades.

image_pdf

 

 

Como vecino belenista, tenía grandes expectativas cuando el alcalde llegó al poder, prometiendo la renovación del emblemático Parque Belén.

 

Sin embargo, a medida que el año 2023 se acerca a su fin, estas promesas parecen haber caído en oídos sordos. La pileta, que debería haber sido restaurada con circulación de agua, y la iluminación mejorada que se prometió, siguen siendo sueños incumplidos, lo que ha generado un profundo descontento en toda la comunidad.

 

Juan Blacido Alva no se ha limitado a expresar su frustración por la falta de progreso en el Parque Belén. También ha criticado enérgicamente la presencia de lo que él describe como “una sarta de acomodados” en las municipalidades, personas que ingresaron en gobiernos pasados y que, según él, no justifican el cobro de sus salarios debido a su aparente falta de actividad productiva. Esta situación, según Alva, debería cambiar bajo la administración actual, pero lamentablemente, parece que no se ha abordado de manera efectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash