Tras el fatídico accidente registrado en el sector Huampal, Pozuzo (Oxapampa), el exalcalde de Cajacay, John Jara Padilla, se encuentra en medio de una angustiosa búsqueda tras la desaparición de seis (6) de sus familiares.
El trágico suceso tuvo lugar la noche del 4 de enero en la carretera km 58 del distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa, cuando la camioneta de placa HVGV21, en la que se desplazaban las víctimas, se vio involucrada en el siniestro alrededor de las 5:20 pm.

Foto: Difusión
La gravedad del incidente ha dejado a la familia de Jara Padilla sumida en la incertidumbre, ya que hasta el momento, seis (6) de sus seres queridos permanecen desaparecidos. Los cuerpos de dos (2) de ellos fueron localizados a 15 km río abajo, tras ser arrastrados por las aguas sin signos vitales. Sin embargo, aún falta hallar a cuatro (4) familiares más.
Frente a esta tragedia, Jara Padilla se pronunció sobre el infortunio y solicitó apoyo a través de un comunicado, dejando claro que no atribuye la desgracia a nadie en particular: «Nadie está libre de nada. Hoy necesito su apoyo, amigos, en especial te pido Gobierno Regional de Ancash, amigo Koki Noriega, espero tu apoyo más que nunca».

Foto: Difusión
El exalcalde hizo un llamado urgente a la comunidad, solicitando la colaboración de rescatistas, helicópteros y drones para intensificar las labores de búsqueda en la zona del accidente. Para cualquier información o ayuda, se ha dispuesto el número de celular 952093163 y el WhatsApp 929369172.
La desesperación se apodera del exalcalde y su familia, mientras las autoridades y voluntarios se suman a los esfuerzos por localizar a los desaparecidos.