Siguenos en

Huaraz

Urgente desinfección carretera de acceso a Shuyhuayo

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ante el incremento de fallecidos con covid19 en el nuevo cementerio de Huaraz.

Los moradores que viven a pocos metros al nuevo cementerio de Huaraz, levantaron su voz de reclamo contra los responsables de dicho cementerio exigiendo la urgente desinfección toda la carretera que da acceso al cementerio.

A través de Huaraz Noticias en la radio que se emite en los 98.9, manifestaron que desde hace un mes atrás diariamente ingresan entre 8 a 10 veces personas fallecidas con covid 19 para ser enterrados en el referido cementerio.

Muchos de ellos acompañados de familiares lo que les permite no descartar que la zona termine de viralizarse con el virus que mata a la gente en cantidades en todo el país. Y como una forma de prevenir consecuencias fatales para las personas pobres que viven en la zona, es urgente desinfectar la carretera.

Sería una forma de darle seguridad al no contagio con el covid-19 que transita la zona en moto taxi o a pie cuando se desplazan a sus viviendas.

Han buscado conversar con el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, pero no se ha podido lograr el acercamiento indicaron a Huaraz Noticias en la radio.

Advertisement

Tendencia